Comviva presenta una innovadora plataforma Low-Code/No-Code para banca y pagos digitales

PR Newswire

  • Nueva solución que permite a bancos e instituciones financieras personalizar y automatizar los flujos de trabajo con una seguridad de nivel empresarial y una productividad inigualable

NUEVA DELHI, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente y monetización de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su transformadora plataforma Low-Code/No-Code.

Comviva_Logo

La plataforma composable Low-Code/No-Code de Comviva es una extensión de su actual plataforma mobiquity® y permitirá a las instituciones financieras, incluidos bancos, FinTechs y proveedores de monederos digitales, revolucionar el panorama del desarrollo.

La nueva plataforma ayudará a las instituciones financieras a adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, la normativa y la evolución de las demandas de los clientes. Gracias a la capacidad de construir visualmente recorridos y flujos de trabajo de los usuarios y a la perfecta integración con sistemas de terceros, esta plataforma promete acelerar la innovación y agilizar las operaciones. Permitirá una rápida adaptación a los requisitos emergentes, mientras que el rápido lanzamiento de nuevas funciones reducirá significativamente el tiempo de comercialización. Además, con un potencial de reducción del 3 – 40 % en el tiempo de implantación, reducirá los gastos de desarrollo y aumentará la productividad.

En su intervención, Srinivas Nidugondi, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de soluciones financieras digitales de Comviva, explicó: «Nuestra nueva plataforma Low-Code/No-Code supone un avance pionero en el ámbito de la banca y los monederos digitales, y está preparada para revolucionar el diseño y la implantación de servicios por parte de bancos, empresas financieras y proveedores de monederos digitales. Las organizaciones de hoy en día se enfrentan al reto de la rápida asimilación de las nuevas tecnologías y la inversión sustancial que se requiere para introducir nuevos servicios. Nuestra innovadora plataforma ofrece un ciclo de desarrollo simplificado que amplía significativamente la productividad, acelera la innovación y reduce el tiempo de comercialización. La nueva plataforma permitirá a las organizaciones hacer frente sin problemas a las crecientes demandas de los clientes mediante servicios nativos inteligentes y desarrollar e implantar nuevas aplicaciones digitales de forma rápida y eficaz».

La plataforma low-code de nueva generación de Comviva va más allá de las configuraciones para simplificar el proceso de conexión de sistemas, la asignación de campos de datos y la definición de flujos de trabajo y recorridos de usuario.

Incluye funciones como Service Flow Composer, Channel Composer e Integration Flow Composer. Estas herramientas ayudan a los usuarios con diversos conocimientos técnicos a crear/modificar servicios, crear aplicaciones e integrarse con sistemas de terceros sin ningún esfuerzo de codificación.

mobiquity® de Comviva es el líder mundial en pagos digitales. Con más de 90 implantaciones en más de 50 países, procesa 250.000 millones de dólares al año y ofrece servicios a consumidores, comercios, empresas y bancos de todo el mundo, fomentando el uso de sus capacidades por parte de empresas de telecomunicaciones y fintech. La plataforma ofrece una amplia gama de funcionalidades, que van desde la integración digital hasta el pago de facturas y las transacciones comerciales.

Contacte con:Sundeep [email protected]óvil +91-9910030732

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/comviva-presenta-una-innovadora-plataforma-low-codeno-code-para-banca-y-pagos-digitales-302118898.html

contador