European Trading Challenge de Bybit vuelve con un premio acumulado

PR Newswire

DUBAI, EAU, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ — ¡Prepárese para el regreso del European Trading Challenge! Bybit, uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen de operaciones, se complace en anunciar otra temporada de este emocionante evento, que ofrece a los operadores europeos la oportunidad de mostrar su destreza y compartir un premio acumulado de hasta 100.000 USDT.

Calling All European Traders! Bybit’s European Trading Challenge Returns with a Massive 100,000 USDT Prize Pool

Represente a su país y compita por la gloria

El European Trading Challenge de este año fomenta la colaboración y el orgullo nacional. Únase a otros comerciantes de su país y compita para llevar a su equipo a lo más alto de la clasificación.

Período de registro: 10 de abril de 2024, 10:00 AM UTC – 28 de abril de 2024, 10:00 AM UTC

Período de competición: 17 de abril de 2024, 12:00 AM (medianoche) UTC – 2 de mayo de 2024, 11:59 PM UTC

Pasos simples para grandes ganancias

  •  Únase al equipo: ¡regístrese y elija el equipo de su país!*
  •  Llene el tanque: asegúrese de tener fondos suficientes en su cuenta.
  •  Opere su camino hacia la victoria: alcance el volumen mínimo de operaciones.

Visite el sitio web de Bybit para obtener detalles completos sobre cómo el desempeño de su país y sus operaciones individuales pueden brindarle una parte del enorme premio acumulado de 100.000 USDT, además de beneficios exclusivos para nuevos VIP. Visite aquí para obtener más información y registrarse hoy.

*Tenga en cuenta: este evento está abierto solo a usuarios de países europeos, excepto Andorra, Bielorrusia, Bélgica, Francia, Alemania, Moldavia, Portugal, Rusia, San Marino, España, Países Bajos, Turquía, Reino Unido, Ucrania y Ciudad del Vaticano.

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen de operaciones con 25 millones de usuarios. Establecida en 2018, ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, servicio al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de Constructors y Drivers de la Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para obtener más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.Para consultas de medios, contacte con: [email protected] Para más información, visite: https://www.bybit.com Para actualizaciones, siga a: Bybit’s Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Bybit Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2388057/Calling_All_European_Traders__Bybit_s_European_Trading_Challenge_Returns_a.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/european-trading-challenge-de-bybit-vuelve-con-un-premio-acumulado-302118920.html

contador