Publicidad

¿Cómo determinar la densidad de las materias primas?

El plazo de los productos básicos, se utiliza en los círculos agrícolas para referirse a los ingredientes que se combinan con el objetivo de crear diferentes canales de inversión para los productores. La industria de alimentos ha desarrollado diferentes maneras de entregar y almacenar estos ingredientes en los últimos años.

Los métodos de manejo relacionado a las cargas y al transporte han mejorado también. Algunos de los métodos desarrollados para las operaciones de alimentación más grandes son demasiado engorrosos para los manejadores de las cantidades más pequeñas. La estimación de la densidad propia de los productos básicos en particular depende de varios factores.

Determine su alimentación o su tipo de ración

Enumere los diferentes ingredientes necesarios para producir la ración. Analizar las estructuras disponibles de las instalaciones de almacenamiento y capacidades es otro consejo importante. Evalúe sus métodos de manipulación y equipos utilizados en la recolección y transporte de las materias primas.

Tenga en cuenta la flexibilidad de su instalación de almacenamiento

Anticipe su capacidad para cambiar y almacenar diferentes tipos de ingredientes con el objetivo de poder manejar los cambios de precios en las materias primas para que los ingredientes alternativos sean sustituidos. Recuerde que la diferente constitución física o características de los alimentos afectan directamente su almacenamiento y sus métodos de manejo.

Use los datos de densidad para estimar el volumen de almacenamiento necesario para los distintos componentes.

Se calcula mediante la relación peso / unidad de volumen para que pueda darse esta cifra de estimación. A manera de ejemplo, podemos mencionar que un tractor de 25 toneladas cargado de semillas de algodón necesita 2.500 pies cúbicos de almacenamiento. Esta cantidad de almacenamiento cúbico requerirá una instalación de almacenamiento de 12 pies por 26 pies de ancho y 8 pies de altura.

Evalúe su capacidad de carga y descarga

Desarrolle formas de reducir la carga de trabajo y el tiempo consumido por estos, en el manejo de la densidad de los productos básicos y su almacenamiento

Eche un vistazo a su diseño.

Examine el diseño de su instalación de almacenamiento. Aumente la carga y descargue áreas. Incluya suficiente espacio para los camiones más grandes de descarga en sus depósitos para así tener una fácil maniobrabilidad y un fácil acceso, mientras la carga y la distribución están pasando. Las dimensiones de esta instalación deben de ser de 12 pies por 32 pies y tendrán 25 toneladas de material (dependiendo de su densidad y otras características físicas). Haga un cálculo rápido acerca de la capacidad de almacenamiento de las materias primas. Estudie y aprenda las densidades de las materias primas que planea almacenar. Los valores de la densidad generalmente se enumeran en libras por pie cúbico. Debe conocer estas cifras de forma adecuada, y luego seleccione cuatro o cinco capacidades y a esto agréguele los pesos de almacenamiento para poder obtener los datos adecuados y mantener el almacenamiento según lo previsto.
Publicidad

Deja un comentario