Notas del Mercado de Algodón 03/31/2008


Futuros USA


Operando al Alza

A unos minutos después de la apertura del mercado en el Chicago Board of Trade, el contrato de Oro para entrega en Abril se encuentra operando a $937/onza. Los futuros de Plata para entrega en Mayo se encuentran operando a $18.13/onza.

En una nota de Bloomberg, el pronostico de precio de Oro incremento. El precio promedio de Oro para este año va hacer $1,025. El precio promedio antes era $800/onza. El precio promedio de la Plata va hacer $19.20/onza, y el precio promedio del Platino va hacer $2,100/onza. El incremento en el precio del Platino va hacer por el incremento en la demanda.

Por ahora, estamos mirando una oportunidad para establecer posiciones largas en el mercado de Oro. El Oro ha operado con incrementos durante los últimos tres periodos. El incremento en la inflación y las noticias negativas de la economía han causado que participantes del mercado compren Oro como una diversificación. En las ultimas semanas, el Dólar se ha desplomado tocando nuevos bajos, y en turno ha continuando brindado fortaleza al metal amarillo.

Notas de Metales y Otros Mercados

El Presidente de la Compañía Gold Fields resigno el puesto, y causo que las acciones de la compañía perdieran un total de 4%. El Euro se encuentra operando con un incremento, a $1.5801. En la pre apertura del mercado, los futuros de Junio del S&P 500 se encontraban operando a 0.80 puntos. El Crudo de Mayo se encuentra operando a la baja por 70 centavos.

Recapitulación

En la operación de esta semana, se anticipa que el mercado de Oro va a operar en tendencia mixta. Para esta semana, se anticipa que el Oro puede tener otra corrección técnica, para después operar con incrementos. El movimiento de este mercado sigue siendo la economía de los Estados Unidos, el índice del Dólar, y los costos de la energía.

Para el día de hoy, participantes del mercado estarán poniendo enfoque en el discurso del Secretario de la Tesorería., Henry Paulson’s. El discurso va hacer enfocado en propuestas para consolidar las regulaciones de los mercados financieros.

DISCLAIMER


Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda maranda@mfglobal.com, o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad