Notas del Mercado de Algodón 03/31/2008

Futuros USA

Operando a la Baja


Esta mañana, el mercado de Algodón opera a la baja. A unos minutos antes de la apertura del mercado -8.1 centavos, a .7087. Según el reporte de el Departamento Agrícola de Los Estados Unidos, se espera que el numero de Algodón para este año sea 9.39 millones de acres (13% menos de la plantación del año pasado. Este es un bajo no visto desde 1983. Los Agricultores estarán reduciendo el numero de las plantaciones en casi todos los estados, excepto en Georgia y Oklahoma.


El reporte del Departamento Agrícola de los Estados Unidos también señalo que los Agricultores de Maíz estarán sembrando 86 millones de Acres en este año. Este número es 8% menos que el año pasado. Los Agricultores de Soya estarán cosechando a 74.8 millones de acres en este año. Este número es un incremento de 18%. En el mercado de Trigo, los Agricultores estarán cosechando 63.8 millones de acres, un incremento de 6% en comparación con el año pasado.


Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.


La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad