Notas del Mercado de Metales al Cierre 12/14/07

Futuros USA Mercado de Futuros y Derivados

Operando a la Baja

 

El Oro para entrega en Febrero opero a la baja por 0.8%, -$6.00, cerro a $798/onza en el New York Mercantile Exchange. La Plata para entrega en Marzo opero bajo por 25.4 centavos, a $13.983/onza. El Platino para entrega en Enero opero a un incremento de $7.4, a $1,479/onza. El Paladio para entrega en Marzo opero al alza, a +$5.2, para cerrar a $357/onza y el Cobre opero bajo por 30 centavos, para cerrar a $2.9365/libra.

La operación de hoy fue obviamente dirigida por el Índice del dólar. El Dólar fue fortalecido por
a data que salio acerca del índice del precio del consumidor, cual mostró que los precios de que pagaron los consumidores de Los Estados Unidos fueran más altos a causa del precio más alto de la energía.

Notas del Dólar/Otros Mercados

El Dólar opero a un incremento de 1.1%, a 77.435. El incremento fue el mas alto desde el año 2004 después que saliera el reporte de la económica cual mostró que la inflación del consumidor se encuentra a un no visto en los últimos dos años. El Crudo para entrega en Enero opero bajo por 98 centavos para cerrar a $91.27/barril.
Recapitulación


Se espera que la operación de los metales permanezca a la baja por pos próximos días y quizás hasta el fin de año. El Índice del Dólar continuara haciendo uno de los factores más importantes en la operación de los metales.

VIX Index (velas diario)

Vea el calendario económico en: http://www.futurosusa.com/x-estrategia-cierre.php

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad