Notas del Mercado de Metales a la Apertura 03/11/2008


Futuros USA

Operando al Alza


A unos minutos a la apertura del mercado, los metales se encuentran operan al alza. Los metales estan siguiendo el movimiento alcista del Oro. El Oro se encuentra fortalecido por la debilidad del Dólar cual se encuentra operando a 24 ticks a la baja. A la hora 7:37am (hora Central), el Oro se encuentra operando a $984.60 La Plata se encuentra operando a 20.329. 26. El Platino se encuentra operando con un incremento, a $2065, y el Cobre también esta operando con un incremento alrededor de 8 centavos, a 38750.


Las preocupaciones han incrementado debido a los altos costos de las energías. Se rumora que para la próxima junta de la Reserva Federal, la tasa de interés será reducida nuevamente por 1%. Si esto sucede causara que el Dólar continué operando a la baja, y así fortaleciendo al metal amarillo.


Se espera que en el termino corto, el mercado de metales continué en una volatilidad alta. Las posiciones largas quizás serán liquidadas si es que el metal amarillo no alcanza el precio psicológico de $1,000/onza durante los próximos días. En las recientes operaciones, el precio de los metales y el gran promedio de los commodities han sido guiados por el número alto de especuladores en el mercado. Los altos precios del metal amarillo han causado que disminuya la demanda física, principalmente en la India.


Notas de Otros Mercados


El Dólar se encuentra operando a la baja. Los futuro del S&P 500 se encuentran operando con un incremento debido a una noticias de que la Reserva Federal puede brindar prestamos directamente a instituciones financieras como Fannie Mae. Las acciones asiáticas se encuentran operando con un incremento. El Crudo se encuentra operando con un incremento de $1.50.


Recapitulación


Para la operación de hoy, se espera que el Oro continué operando en movimiento lateral. Se piensa que en la sección de hoy, los precios de operación estarán dentro de $961.90-$982.80. Todavía continua el pronostico de precio de $1,000/onza. Uno de los factores que mirar de cerca es el interés abierto y el volumen del mercado. Este mercado continúa favorecido por analistas, ya que continuara fortalecido por la debilidad del Dólar y los problemas económicos de los Estados Unidos.


DISCLAIMER

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad