Notas del Mercado de Metales a la Apertura 03/28/2008

Futuros USA


Operando a la Baja


En esta mañana, a 10 minutos de la apertura del mercado El mercado de metales preciosos se encuentra operando a la baja. El contrato de Oro para entrega en Chicago se encuentra operando a $945.70/onza. La Plata de Abril también se encuentra operando a la baja, a $18.139/onza. Por ahora el mercado de metales preciosos se encuentra afectado por la operación positiva del Dólar cual se encuentra operando con un incremento de 5 ticks, y también por el mercado de Crudo cual se encuentra operando a la baja. En la sección electrónica, el Platino se encontraba operando a -$8, a $2036, el Cobre se encontraba operando con un incremento de 3 centavos, cercad de $390.


El día de ayer, el mercado opero sin mucho cambio. El mercado ayer cerro con una perdida mínima de 40 centavos, a $948.80/onza en la Bolsa Mercantil de Nueva York. Para el día de hoy, se anticipa que el Oro operara en una corrección.

Notas de Otros Mercados


El Dólar se encuentra operando con un incremento. El; Euro se encuentra operando al alza, a $1.5380. Los futuros del S&P 500 se encuentran operando con un incremento de 54 ticks.


Recapitulación

Durante las próximas semanas, se anticipa que el Oro volverá a tocar nuevos record altos. La semana pasada, el Oro sostuvo un gran numero de liquidaciones. La operación de los metales continuara guiada por la economía de los Estados Unidos y el precio de la energía. Por ahora, se piensa que el Oro sostendrá otra corrección técnica. El día de hoy saldrá los reportes de la economía de los Estados Unidos. Los reportes serán acerca de los gastos personales del consumidor y la inflación en el mes de Febrero.


DISCLAIMER


Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad