Notas del Mercado de Metales al Cierre 12/17/07

Futuros USA Mercado de Futuros y Derivados


El Oro para entrega en Febrero a un incremento pequeño, a +$1.30, para cerrar a $799.30/onza en el New York Mercantile Exchange. Los futuros de Plata par entrega en Marzo operaron sin ningún cambio grande, cerraron a $13.980/onza, comparado con el cierre del Viernes cual fue $13.983. El Platino para entrega en Enero opero a un incremento de $24.40, para cerrar a $1,503/onza. El Paladio para entrega en Marzo opero a un incremento de $3.95/onza, para cerrar a $361.35/onza, y el Cobre de Diciembre opero bajo, a -6.35 centavos, para cerrar a $2.730/libra.

El Oro sigue operando guiado por el Dólar y el Crudo. Las ganancias del Oro fueron limitadas ya el Euro opero a la baja por el tercer día consecutivo.

Notas del Oro/Otros Mercados

El Dólar opero al alza, a un incremento de 1%, para cerrar a $77.520. El mercado de acciones de los Estados Unidos opero a la baja. El Dow Jones cerro a -172.6 puntos, a 13,167.2, el mas bajo desde Noviembre 28. Permanecen las preocupaciones del crecimiento de la economía y de una posible recesión. El Crudo opero a la baja, por -64 centavos, para cerrar a $90.63/barril en el New York Mercantile Exchange.

Recapitulación

Los metales continúen operando en tendencia mixta. Por la mayoría del día, el Oro opero a la baja, pero fue fortalecido por el incremento de demanda en la inflación. Se cree que el Oro continué operando a al baja por el resto del año, quizás aya mas liquidaciones al final del mes y quizás brinde una nueva oportunidad para nuevos compradores.

VIX Index (velas diario)

Vea el calendario económico en: http://www.futurosusa.com/x-estrategia-cierre.php

 


 

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad