Notas del Mercado de Metales a la Apertura 12/20/07

Operando Bajo

 

(Aproximadamente, a las 7:40am (Hora Central)

 

El Oro de Febrero en el New York Mercantile Exchange se encuentra operando bajo a  -$1.20, a $804.20/onza. La Plata de Marzo opera bajo a -3.7 centavos, a $14.185/onza. El Platino de Enero opera bajo, a -$7.30 centavos, a $1,516.50/onza. El Paladio de Marzo de encuentra operando bajo, a, -$1.90, a $359.20/onza, y el Cobre se encuentra operando a un incremento de 2 centavos, a $2.9785/libra.

 

El factor con mayor influencia en el Oro el Índice del Dólar cual se encuentra operando alcista y afecta negativamente a los metales preciosos. En otra nota negativa, la tasa de interés de la China cual fue incrementada, y afecto a la demanda del Oro.  

 

En una nota positiva para el Cobre cual avanzo en la operación por el segundo día consecutivo a base de especulaciones de la economía de la China. China incremento la tasa de interés por la sexta ves este año para intentar reducir el crecimiento económico ya que en comparación con los Estados Unidos, esta creciendo a un incremento de mas de dos veces.

Indicadores del Cobre

 

 

Promedio de movimiento  de        20 días                                 802

Promedio de movimiento  de      100 días                                 745.98

Promedio de movimiento  de      200 días                                 706.19

Índice relativo de fuerza    de        14 días                                  50.626

 

 

Fibonacci                     Comienzo         Termino            50%         38.2%

                                    5,250                8,335                             6,793        6,428

 

 

Notas de Metales/Dólar/ y Otros Mercados

 

Las acciones del LME estuvieron bajas por 250,000 en la noche, a El Índice del Dólar se encuentra operando a un incremento 1%, a 77.675. El Crudo de Febrero se encuentra operando a un incremento de 10 centavos/barril. Se espera que los reclamos de desempleo de los Estados Unidos incrementen 2,000, a 335,000, y también se espera que el Bruto Interior Bruto (GDP) incremente por 5%. Según los inventarios de almacén de Oro en el New York Mercantile Exchange permanecen sin ningún cambio, a 7.4 millones de onzas Troy. El inventario de Plata Incremento por 603,334 onzas Troy, a 133.8 millones de onzas.

Recapitulación

 

Se espera que por el resto del año el Oro tenga más liquidaciones, pero que también puede que el Oro se mantenga firme mientras que participantes del mercado invierten en el Oro como una diversificación. Un analista de Bulliondesk, comento que la resistencia del metal amarillo se encuentra en el rango de $805-$812/onza. Inversionistas continuaran poniendo enfoque en el Índice del Dólar y en la economía de los Estados Unidos ya que son factores importantes en el moviendo del metal amarillo.

 

 

VIX Index (velas diario)

 

Vea el calendario económico en: http://www.futurosusa.com/x-estrategia-cierre.php

 

 

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda  [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado.  No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Publicidad