Publicidad

Orbyt, Expansión.com y Expansión Invest

Expansión.com nos presenta nuevos servicios online dedicados al mundo financiero.

Éste es el vídeo de presentación:


La página web de Expansión.com se ha renovado con mejores contenidos y widgets y herramientas para el disfrute y provecho de los inversores. Expansión.com

Expansión Invest, donde por una cuota inferior a 50 céntimos al día (14,99 €/mes) permite acceso a contenidos y exclusivos con un ahorro superior al 50% frente a la versión en papel.

Además, con Orbyt estrenan ExpansiónPRO Orbyt. El periódico en papel, con sus contenidos diarios, online. Con acceso además a la hemeroteca y con la calidad de siempre y colaboraciones con las más prestigiosas publicaciones en el mundo de las finanzas.

Hace tres años, once después del lanzamiento, Expansión.com contaba con 400.000 usuarios, y en mayo de este año se ha alcanzado los 3.200.000. El objetivo, ahora, es llegar a los 5.000.000 de visitantes. Toda una declaración de intenciones.

Para quienes estén interesados en este nuevo avance hacia la calidad de la información financiera, nada mejor que visitar las páginas de Expansión, la habitual y la de Orbyt

Publicidad

Deja un comentario