ETF de plata en el 2012

Los inversores están confundidos sobre el futuro de las ETF de plata ya que existen muchas especulaciones de este mercado. Se presume que la plata y sus ETF tendrán altibajos resultantes en el mercado global. Este dato es claramente perceptible a partir de las estimaciones del mercado de la plata y sus ETF que han disminuido en las últimas semanas. La alteración es causa de la caída del oro y los inversores tienen una mayor preocupación de invertir su dinero en estos metales preciosos, algo que según ellos es la forma más segura de inversión.

Precio de la plata

El 13 de enero del 2012, los precios de la plata descendieron a 29,42 dólares por onza, lo que se supone disminuirá un 1,54% en comparación con un día anterior. Debido a la fluctuación en el mercado, los ETF de plata, como el iShare se desplomó un 1,67%, así como el Global X se redujo un 1,52% el 13 de enero del 2012.

Varios analistas estiman que la plata renunciará a la situación económica en el 2012 después de estudiar las evaluaciones que muestran disparidad en los precios de la plata que se ubicaron desde $ 50 por onza hasta descender de forma drástica a $ 20 por onza. Debido a las condiciones imperantes, los inversores consideran que la plata va a ser una de las materias primas más volátiles en el 2012.

La plata tiene un carácter volátil, pero siempre se ha considerado como una moneda de refugio seguro como su homólogo el oro. Invertir en el mercado de la plata era en la mayor parte del tiempo, una cuestión favorable, a pesar del problema en el mercado de las divisas internacionales (dólar estadounidense, euro y yen japonés). Debido a un gran número de rebajas en los metales por las agencias de calificación y la crisis global potencial en Europa, los inversores han reducido la inversión en metales preciosos para salvar sus puntos totales.

Como resultado de la situación actual en el mercado global y la creciente importancia de la problemática de las divisas internacionales, los metales preciosos se esperan que sean más volátiles. La crisis financiera en Europa ha tenido debidamente afectado el mercado de productos, una regla fundamental de la cual se debe tomar en cuenta todo el tiempo sobre el futuro del metal blanco.

A pesar de todas las variaciones en el mercado de materias primas y la rebaja del índice S & P en el pasado, muchos países como Francia, Italia y Austria han logrado aumentar el dinero suficiente para cumplir con sus obligaciones económicas. El euro como divisa internacional se ha visto en una situación en la que ha estado a salvo, una cuestión que puede influir en los precios de los metales preciosos. Esto abrirá una nueva forma para que el metal blanco se someta a un gran descenso en el año 2012. Por lo tanto, es mejor que consulte con los profesionales especialistas en este materia para que le den los consejos necesarios a la hora de invertir en ETF de plata.

Publicidad

2 responses to “ETF de plata en el 2012

Comments are closed.