Notas del Mercado de Metales a la Apertura 01/30/08

Futuros USA

(Apertura del Mercado 7:35am)

Oro de Febrero              Plata de Marzo              Platino Abril

Cambio -8 centavos          Cambio: -50 centavos         Cambio: -$38

Precio: $924.30                 Precio: $16.850                  Precio: 1684


Esta mañana, el mercado esta viendo a factores mixtos. El mercado esta poniendo enfoque en el Índice del Dólar y en la decisión de la Reserva Federal que será anunciara mas tarde. Otro factor que el mercado esta poniendo enfoque es en los comentarios del ex Presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan. Greenspan comento que la probabilidad de que los Estados Unidos caiga en una recesión es por lo menos 50%, y que también noto que hay factores ahora que muestran que quizás los Estados Unidos ya esta en una recesión.


Notas de Metales y Otros Mercados


En el Sur del África, la electricidad ha sido restaurada en la mayoría de las minas, y se anticipa que para el fin de la próxima semana, la electricidad sea restaurada al 100% a las minas que faltan. El Dólar opera bajo por 75 ticks. El Crudo se encuentra operando a un incremento.

Recapitulación

Para la operación de hoy, el enfoque central es en la decisión de la Reserva Federal cual será anunciada después de que cierre el mercado de metales. Se piensa que la reducción será por medio punto. Es muy probable que esta noticia brinde presión al índice del Dólar, y quizás fortaleza a los metales. Se espera un incremento de actividad en la sección electrónica después de que se anuncie la noticia la Reserva Federal. En el término cercano, es un poco difícil acertar el movimiento de los metales. Participantes del mercado tendrán que poner enfoque en el Índice del Dólar, ya que en el gran promedio de las veces, la relación es inversa.


Cualquier comentario o para abrir una cuenta usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.


La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad