Notas del Mercado de Metales a la Apertura 12/19/07

Futuros USA Mercado de Futuros y Derivados

(Aproximadamente, a las 7:40am (Hora Central)

 

 

 

 

 

Operando Bajo

 

 

El Oro de Febrero se encuentra operando a -$3.00, a $804.40 en el New York Mercantile Exchange. La Plata de Marzo se encuentra operando a un incremento de $1.50, a $14180/onza. El Platino de Enero se encuentra operando bajo, -$3.30, a $1,512/onza. El Paladio de Marzo se encuentra operando bajo -$5.10, a $357.85/onza y el Cobre se encuentra operando a un incremento de 4.30 centavos, a $2,9275/libra.

 

 

Parece que el Dólar sigue obteniendo ganancias y esto afecta a la operación del Oro. El Platino continua firme después de llegar a un record alto de 1,521/onza el día de ayer. En términos fundamentales, el pronóstico del Platino es favorable ya que hay numerosas interrupciones en el Sur de África, y una fuerte demanda, cual quizás causara a un déficit al final del año.            

 

 

 Notas de Metales/Dólar/ y Otros Mercados

 

 

Suiza vendió 364,000/onzas en el mes de Noviembre, un incremento de 4% del mes de Octubre. El Crudo de Febrero se encuentra operando a un incremento de 18 centavos a $90.26/barril. Las acciones de India se encuentran a un incremento de .02% ,y las acciones de China a 2.2%. El Dólar se encuentra operando a un incremento de 10 ticks. El Euro se encuentra operando bajo a -120, a 1.4408.  

 

Recapitulación

 

La opinión general del metal amarillo es que probablemente, opere en el rango de $810-$820, y después vuelva a operar en el rango de $780-$800 por el resto del año. Inversionistas pondrán enfoque en la operación del Dólar, el Crudo, y en la economía de los Estados Unidos.

 

VIX Index (velas diario)

 

Vea el calendario económico en: http://www.futurosusa.com/x-estrategia-cierre.php

 

 

 

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda  [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

 

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado.  No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

 

 

Publicidad