Notas del Mercado de Metales a la Apertura 02/06/08

Futuros USA

En la sección electrónica, en la pre-apertura del mercado, los futuros de Oro de Abril en el Chicago Board of Trade se encuentran operando con un incremento. Alrededor de la hora 7:04 (hora central) el Oro opera a $902/onza. La Plata también opera con un incremento, a 16527. Por el gran promedio de la sección electrónica el Oro de Abril se encontraba operando alrededor de $900/onza.


El Oro se esta recuperando un poco de los últimos bajos que sostuvo en las ultimas 3 secciones. El inventario de almacén del Oro Comex está arriba por 49,724onzas, y se encuentra en 7, 637,696 onzas. El inventario de almacén de la Plata está bajo por 628,099 onzas y se encuentra en 134, 785,634 onzas.


Hace un par de horas, el Platino opero con un incremento de $36.25, a $1,808.75/onza. El Platino ha sido fortalecido por los problemas de electricidad en el Sur del África. Se piensa que el inventario de almacén del Platino se encuentra bajo, y que quizás se encuentra alrededor de 1 millón de onzas. Una de las compañías más grandes de Platino, Impala Platinum Ltd, dijo que nuevos proyectos serán atrasados por los problemas con la electricidad.


En la Bolsa Mercantil de Londres, el Cobre se encuentra operando con un incremento de 4.5 centavos. El inventario de almacén se encuentra bajo por 2,800 toneladas.

Notas de Otros Mercados


En esta mañana, el índice del Dólar se encuentra operando con un incremento, a 76300. Hace un par de horas, el Crudo Brent se encontraba operando con un incremento de 78 centavos, a $89.60/barril.


El reporte de productividad del cuarto periodo incremento por 1.8%. También, en el cuarto periodo los costos incrementaron por 2.1%.


Los mercados de acciones de Japón, India, y la China se encuentran operando a la baja, mientras que el mercado de acciones en los Estados Unidos se encuentra operan al alza. El S&P se encuentra operando con un incremento de 6 puntos, y el Dow Jones también opera con un incremento de 40.
Recapitulación

En la operación de hoy, se piensa que el Oro operara en tendencia mixta. El sentimiento para el término corto del metal amarillo es negativo. Se piensa que en las próximas secciones, el Oro puede que toque el precio de $855/onza. Como he mencionado anteriormente, el Índice del dólar es un factor que ver de muy cerca.


Esta corrección técnica a es la consecuencia por la causa de que el Oro estuvo sobrecomprado por bastante tiempo. En el término lejano el sentimiento del Oro es todavía positivo. Se piensa que este mercado todavía tiene mucha fuerza, y puede que cuando salga de esta etapa bajista, el Oro puede a volver a operar en nuevos altos. El día de ayer, la institución financiera, Citigroup subió el pronóstico del precio del Oro. Citigroup comento que el Oro puede que llegue a operar al precio de $1,000/onza en los próximos meses. Por lo general, el sentimiento del Oro en el término largo es favorable. Aparte del índice del Dólar, la economía de los Estados Unidos es uno de los factores que ver muy de cerca. La Reserva Federal bajo la tasa de interés 2 veces en 9 días con un intento de fortalecer un poco a la economía. En consecuencia de la tasa de interés, vimos a un movimiento fuerte en los mercados de acciones, pero el movimiento fue temporario.


Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad