Notas del Mercado de Metales al Cierre 02/01/08

Los Metales Operan en Tendencia Mixta 

               

Oro de Febrero                         Plata de Marzo                         Platino Abril

 

Cambio -$14.50                         Cambio: -12.50 centavos           Cambio: $32.80

Precio de Cierre: $913.50/onza  Precio de Cierre: $16.870/onza  Precio de Cierre: $1,770.20/onza

 

Paladio de Marzo                     Cobre de Marzo

 

Cambio +$22.55                        Cambio -2.50 centavos

Precio de Cierre: $417.05/onza Precio de Cierre: $3.2730/libra

 

 

En la apertura del mercado, el Oro opero al alza. Se parecía que los metales estarían fortalecidos por los problemas de electricidad en las minas del Sur del África. El alto del día fue $941.80/onza, pero durante la sección el Dólar opero alcista y le quito la fuerza al metal amarillo.

 

Analistas piensan que ya era tiempo de que el Oro tuviera una corrección técnica. En el mes de Enero, el Oro incremento por  10%. Analistas también continúan pensando que el Oro se recuperara y que en las próximas semanas, la tendencia será alcista.

Notas de Metales y Otros Mercados

 

El reporte de desempleo mostró que hubo una disminución en el numero nominas, por 17,000. Se anticipaba un incremento de 85,000. La compañía Microsoft ofreció pagar $44.6 Billones de Dólares a Yahoo con el propósito de obtener una adecuada margen de competición con Google. Esta noticia brindo fortaleza al Dólar.

 

 

Recapitulación

 

Para la próxima semana, se piensa que el Oro y la Plata continúen operando bajista y que el Platino opere en una tendencia firme. El Oro recibirá  presión por movimientos bajistas en los gráficos.

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda  [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado.  No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad