Notas del Mercado de Metales a la Apertura 12/24/07

(Aproximadamente, a las 7:40am (Hora Central)

Operando a un Incremento

 

El Oro para entrega inmediata se encuentra operando a un incremento de $1.50, a $813.15, mientras que los  futuros de Febrero en el Chicago Board of Trade se encuentran operando a un incremento e $1.10, a $816.90/onza. La Plata se encuentra operando a un incremento de 5 centavos.

 

 

El Cobre continua operando con tendencia alcista fortalecido por el mercado de la China y el inventario bajo. El Cobre de Marzo en el Shanghai Futures Exchange incremento 2.780, 5%, del previo de 58,460, $7,943/tonelada. El mercado del LME se encuentra cerrado hasta Diciembre 27 por el día festivo de Navidad.

 

 

Notas del /Dólar/ y Otros Mercados

 

El índice del Dólar se encuentra operando a la baja, -15, a 77585. El S&P de Marzo se encuentra operando a un incremento de 775, a 150600. El Euro se encuentra operando a un incremento, a $1,4412.en comparación con $1,4379 cual fue el alto de la tarde el Viernes. El Crudo de Febrero se encuentra operando bajo, a -47 centavos, $92.84/barril. La compaña Merrill Lynch obtiene $6.2 billones de Singapur a causa de las pérdidas que ha sostenido en los últimos meses cuales han sido las más grandes en 93 anos de historia.

 

 

Recapitulación

 

Se espera que por el resto del año, los metales continúen operando en tendencia mixta. Posiblemente abra más liquidaciones. Participantes del mercado continúan poniendo enfoque a la operación del Crudo y el Índice del Dólar por ser los factores cuales importantes que mueven al mercado de metales.

 

 

 

VIX Index (velas diario)

 

Vea el calendario económico en: http://www.futurosusa.com/x-estrategia-cierre.php

 

 

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda  [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado.  No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Publicidad