Notas de Varios Mercados a la Apertura 04/02/2008

 

CB&S Division-MF Global



Operando con un Incremento


Esta mañana, a unos minutos de la apertura del mercado, el Oro de Abril se encuentra operando con un incremento, a $8865.50/onza, mientras que la Plata de Mayo se encuentra operando a 9 centavos a la baja, a $16.899/onza. Durante las últimas secciones, el metal amarillo ha experimentado una corrección técnica por el número grande de liquidaciones.

La corrección en el precio del metal amarillo ayudara a los compradores del físico. En los últimos meses, hemos visto a este mercado operar en un rally. Las noticias negativas de los Estados Unidos, y en principal, las pérdidas por el mercado de viviendas ha causado billones de pérdidas mundialmente. Participantes del mercado han diversificado a sus operaciones en el metal amarillo y han causado que el precio del Oro opere con incrementos.


Notas de Monedas


El Dólar se encuentra operando a la baja. El Euro se encuentra operando a $1.5655. La data del inventario de Crudo será publicada a la hora 9:30 am (hora central).


Notas de Índices Financieros


En la pre apertura del mercado, los futuros del S&P 500 se encuentran operando con un incremento de 1 punto, a 1,371.60.

Notas del Mercado de Energías


En la pre apertura del mercado, el Crudo se encuentra operando con un incremento de 55 centavos, a $101.53/barril. La volatilidad ha incrementando en este mercado. El mercado ha operando en rangos de $101-$108 durante las ultimas secciones.


Notas de los Granos y los Sofás


El Contrato de Café de Mayo se encuentra operando con un incremento a $130.40. El Trigo de Marzo se encuentra operando con un incremento, a $9.040/bushel. El Maíz de Mayo se encuentra operando con un incremento, a $5.88. El contrato de Cacao de Mayo se encuentra operando sin mucho cambio, a $2,285/tonelada. El contrato de Azúcar de Mayo se encuentra operando sin mucho cambio, a $1.149/libra. Los futuros de la Soya de Mayo se encuentran operando a $12.134/onza.. El Algodón de Mayo se encuentra operando con un incremento, a .7060.


DISCLAIMER

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7380, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.


Publicidad