Notas del Mercado de Metales a la Apertura 03/27/2008

Futuros USA

A unos minutos antes de la apertura del mercado, el Oro de Abril se encuentra operando sin mucho cambio, a $948.80/onza, mientras que la Plata de Abril se encuentra operando a $18..204/onza. En esta mañana, el mercado esta poniendo enfoque en el Dólar, cual se encuentra operando con un incremento. En la pre apertura del mercado, el Platino se encontraba operando con u n incremento de $7, a $2,003/onza.


En la operación de hoy, se anticipa que el Oro operara sin mucho cambio en comparación con el cierre de ayer. Durante las próximas secciones se anticipa que el Oro tocara un precio arriba de $970/onza. En las próximas semanas, se anticipa que el mercado volverá a operar en un nuevo record alto. Las liquidaciones de la semana pasada fueron basadas en la recuperación temporaria de los mercados financieros. La reducción a la tasa de interés estimulo a los mercados, pero parece que la estimulación no ha mantenido fuerte.


Notas de Otros Mercados


En esta mañana, el Dólar se encuentra operando con un incremento de 30 ticks. En la pre apertura del mercado, el Euro se encuentra operando a la baja, a $1.5792. Los futuros del S&P 500 se encontraban operando con un incremento de 6.30 puntos, a 1, 341.70. El Crudo de Mayo se encontraba operando con un incremento de 91 centavos, a $106.81/barril. Según la reciente data de la economía de los Estados Unidos, las ordenes de materias duraderas cayeron por 1.7% en Febrero.


Recapitulación


Para el día de hoy, se espera que el mercado de metales preciosos opere en un movimiento lateral. En el termino cercano, se espera que el Oro operara en el rango de $950-$985/onza. Participantes del mercado tendrán que continuar poniendo enfoque en el Índice del Dólar, el precio del Crudo, y la economía de los Estados Unidos.


DISCLAIMER

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad