Publicidad

Notas del Mercado de Algodón 03/24/2008

Futuros USA

 

 

Operando al Alza


Esta mañana, el mercado de Algodón se encuentra operando con un incremento. El contrato de Mayo se encuentra operando a .7220/libra. El Viernes pasado, continuamos viendo a grandes liquidaciones en el mercado mientras que el S&P 500 incremento 2%.

Una nota de importancia es que el número de especuladores en un factor grande que mueve al mercado. Durante las últimas semanas el número de especuladores ha incrementando bastante y ha causado que la volatilidad incremente como no se visto durante mucho tiempo. El Viernes pasado el Algodón opero a la baja, y por un momento opero en precio de limite bajo. Momentos después, el Algodón se recupero y opero a límite arriba, y después opero a la baja. Se espera que en el termino corto, el Algodón continué operando en volatilidad.

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda maranda@futurosusa.com o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad

Deja un comentario