Notas del Mercado de Algodón 03/25/2008

Futuros USA

 

 

Operando con un Incremento


El Contrato de Algodón de Mayo se encuentra operando con un incremento de 1.05, a .7410 centavos. La operación del día de ayer fue relativamente tranquila. Se piensa que la operación de hoy continuara en movimiento lateral con un precio de rango de 71 a 77 centavos.


En la operación cercana, se espera que allá menos acres de Algodón esta primera debido a altos precios de los granos. En cuanto a estadísticas fundamentales, en Marzo 11, el departamento de USDA, incremento los estimados de Algodón para terminar en 9.4 millones de sacos.

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad