Notas del Mercado de Metales a la apertura 04/22/2008

CB&S Division of MF Global


Operando con un Incremento


El mercado de metales preciosos opera con incrementos. A la hora 7:35 am (hora central), en el Chicago Board of Trade, el Oro para entrega en Junio se encuentra operando con un incremento, a $922.50/onza. La Plata de Mayo se encuentra operando con un incremento, a $17.663/onza. En la pre apertura del mercado, el Platino opero a la baja por -$19, a $1,995/onza, y el Paladio opero con un incremento de $5, a $458/onza. El movimiento de estos dos metales es usualmente afectado por el mercado de automóviles ya que estos dos metales son usados en los catalizadores.


El Oro continúa fortalecido por la debilidad del Dólar y por los altos precios del Crudo. El rally continúa en el mercado de Crudo. Nuevamente, el día de hoy, el Crudo toco un nuevo record alto de $118.05/barril. El Crudo fue fortalecido por una huelga en una refinería en Grangemouth, la cual recibe cargamentos de Crudo del Mar del Norte. La compañía Royal Dutch comento ayer que alrededor de 169,000 barriles fueron suspendidos de la producción diaria debido a los ataques de la semana pasada al productor más grande del África.


En las recientes secciones, el metal amarillo ha operado en tendencia mixta. Por lo que va este mes, el metal amarillo ha operado en un rango de $874 a $954/onza. Las noticias positivas acerca de la economía de los Estados Unidos han fortalecido al mercado de metales, pero solamente en el término cercano. No hemos visto a un movimiento significante en este mercado. Se piensa que en el término cercano, el movimiento del metal amarillo continuara en tendencia mixta.


Notas de Otros Mercados


Los futuros del S&P 500 de Junio se encuentran operando a la baja por 5 puntos. El Índice del Dólar también se encuentra operando a la baja.


Recapitulación

El mercado de metales continuara operando en un rango mixto. El incremento en el precio de Crudo y la inflación continuara brindando fortaleza al Oro. Durante los próximos días, el mercado de metales estará poniendo enfoque en la próxima junta de la Reserva Federal. Otro factor de enfoque es los problemas de electricidad que continua en el Sur de África.


DISCLAIMER

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7380, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad