Notas del Mercado de Metales al Cierre 01/31/08

 

Futuros USA

Operando al Alza

En la operación de hoy, los metales operaron al alza. Al parecer, el movimiento en los metales fue fortalecido por la noticia de ayer de la Reserva Federal; la reducción a la tasa de interés. Algo un poco raro fue la operación del Dólar y e Oro. Ambos mercados operaron al alza. Usualmente estos dos mercados sostienen una relación inversa. Cuando un el Dólar opera bajista, le brinda fortaleza al Oro.

El Platino opero a un record alto por preocupaciones de la disminución en la demanda. Otro factor que brindo fortaleza a este metal fueron los problemas de electricidad en el Sur del África. Cuando se pensaba que ya habían terminado, vuelven a resaltar.

 

Notas de Metales y Otros Mercado


El índice del Dólar opero al alza, un poco raro ya que el reporte de reclamaciones de desempleo mostró un incremento en el número de reclamos. El incremento fue por 69,000, a 375,000.

Recapitulación


Se piensa que en las operaciones próximas, el Oro puede que tenga una pequeña corrección técnica. Analistas continúan favoreciendo al mercado de metales.

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad