Notas del Mercado de Granos 06/03/2008


Por: Maria Aranda, CB&S-Div of MF Global


(Operación de Intra día)


ARROZ


A la hora 10:15 AM en Chicago, el arroz opera con incrementos a $18.925/por cada cien libras.


SOYA


A la hora 10:15 AM, la Soya de Julio opera con incrementos a $13.75 ¼ / bushel.


TRIGO


En el Chicago Board of Trade, a la hora 10:11 am, el contrato de Trigo para entrega en Julio opera a la baja, a $7.72 / bushel.


MAIZ


A la hora 10:12 AM, el contrato de Maíz de Julio opera a la baja, a $6.12/bushel.


CAFE


A la hora 10:13 AM, el Café Arabica de Nueva Yorl opera con perdidas, a $1.3265/libra.


RECAPITULACION


El día de hoy, los granos operan en tendencia mixta. El mercado de maíz es afectado por el reporte de la cosecha cual mostró que la cosecha esta mejor de lo que se esperaba. La Soya se encuentra operando con incrementos por el tercer día y el Trigo opera a la baja. El arroz se encuentra operando con incremento. El Café se encuentra operando a la baja debido al incremento de liquidaciones.


Hace un par de horas, el Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke platico acerca de la debilidad del Dólar. Bernanke comento que la Reserva Federal estaría poniendo mas enfoque en el Dólar. Bernanke también agrego que la tasa de interés esta estable y que esta promoviendo el crecimiento de la economía de los Estados Unidos. Este ultimo comentario causo que el Dólar operara en un rally, y le quito un poco de fuerza a los commodities.


DSCLAIMER


Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7380, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad